• Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

  • Gestión Autonómica en la Provincia M. M. Caballero

  • La mayor inversión en salud en la historia de Bolivia - Bs. 2 mil millones

  • Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

Ahora deberá prepararse para alcanzar la victoria en el Gran Premio Integración del Oriente que es la tercera fecha del campeonato fijada del 02 al 10 de septiembre.

 

Vanos fueron los esfuerzos de Freddy Nazra para lograr la victoria en la segunda fecha del campeonato boliviano y cruceño de cross country que acabó hoy en la localidad de Salinas (Camiri). Al final de las dos etapas el piloto quedó segundo en la general del grupo ATV 4 a 9 minutos de Jhon Prado ganador de la fecha.

Los problemas que tuvo el sábado le pasaron la factura hasta el último kilómetro de carrera.

Ayer el piloto no estuvo en el ritmo de competencia que se le conoce, esto debido a que compitió sin hoja de ruta y acabó la etapa siguiendo la huella que habían dejado los competidores que largaron en su delante.

Hoy pese a exigirse al máximo, no pudo acortar la diferencia que Jhon Prado le llevaba y al final del día tuvo que conformarse con el segundo lugar. Lo importante es que sumó puntos valiosos para el ranking.

A partir de la fecha tendrá casi 4 meses para alistar la logística y la estrategia a emplear en la tercera fecha del campeonato que será el Gran Premio Integración del Oriente fijada del 02 al 10 de septiembre.

Clasificación Clase ATV 4

1.- Jhon Prado                3h36m03s

2.- Freddy Nazra            3.45.48

3.- Mario Estevez           4.24.58

Copyright © 2014 Última Vuelta

Medio dedicado al automovilismo deportivo en Bolivia

Todos los derechos reservados.