• Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

  • Gestión Autonómica en la Provincia M. M. Caballero

  • La mayor inversión en salud en la historia de Bolivia - Bs. 2 mil millones

  • Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

De ganar la etapa de mañana sumará puntos para el ranking nacional y local, los cuales lidera y si las probabilidades no fallan, y de darse este resultado, se proclamaría campeón cruceño de rally en la Clase RC2N Nacional de forma anticipada, mientras que por el torneo boliviano deberá ir a Cochabamba para cumplir lo estipulado en el Reglamento de Campeonato que dice que los pilotos que aspiran a ser campeón, deben competir la última fecha de forma obligatoria.

 

Leer más: Carrillo está a un paso de ser bicampeón

Logró su primera victoria en la clase T-3.2 Promocional. Ahora deberá prepararse para el GP Integración del Oriente que será del 02 al 10 de septiembre. Figura que no se repite con su progenitor, quien volvió a abandonar.

Leer más: Rodriguito se tomó la revancha

Logró su primera victoria en la Clase T-1 y sumó sus primeras unidades para el ranking nacional. La tercera fecha del campeonato será del 02 al 10 de septiembre con el GP Integración del Oriente.

 

Leer más: Marquina: el Buen Samaritano que ganó en Camiri

Ahora deberá prepararse para alcanzar la victoria en el Gran Premio Integración del Oriente que es la tercera fecha del campeonato fijada del 02 al 10 de septiembre.

Leer más: A Nazra, los problemas le pasaron factura

Copyright © 2014 Última Vuelta

Medio dedicado al automovilismo deportivo en Bolivia

Todos los derechos reservados.