• Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

  • Gestión Autonómica en la Provincia M. M. Caballero

  • La mayor inversión en salud en la historia de Bolivia - Bs. 2 mil millones

  • Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

Disputar la primera etapa le permitió cumplir con el porcentaje que exige el Reglamento de Campeonato, mañana en la plaza de Montero podrá festejar con los suyos la nueva corona. Los otros pilotos del Urubó Garage acabaron el día en zona de podio, Robin Carrillo-Rafael Tejada están terceros en la R2B Libre y Marco López-Sergio Andrade son segundos en la R1B.

Leer más: Otro título para “Negro” Carrillo

Mañana estrenará la corona en el Desafío del Chaco competencia que tratará de ganar y llegar a Villamontes para celebrar con su familia. Esta competencia tendrá 3 etapas que pasará por Cuarirenda, Charagua y Villamontes. La prueba culminará el sábado y se conocerá al resto de los campeones.

Leer más: Bulacia logró el penta

Como en sus mejores momentos, Marco Bulacia Barba (T-1) sigue comandando la general de la edición 39 del Gran Premio Integración del Oriente y Desafío del Chaco que hoy llegó a San Ignacio de Velasco. Él se adjudicó las SS 5 y 7, hasta el momento se desconoce el resultado de la SS-6.

Leer más: Rumbo a penta

Cumplida la sección selectiva 5 (San Xavier-Concepción) de este Gran Premio Integración del Oriente, que unió San Xavier y San Ignacio de Velasco, fue favorable para Freddy Nazra (ATV-4) quien se alzó con la victoria de este sector. Mientras que la general fue ganada por Marco Bulacia (T-1).

Leer más: Nazra comenzó con el pie derecho

Copyright © 2014 Última Vuelta

Medio dedicado al automovilismo deportivo en Bolivia

Todos los derechos reservados.